lunes, 12 de agosto de 2013

Amplio programa deportivo con motivo de las Fiestas de San Roque

El Patronato Municipal de Deportes de Gibraleón ha programado un extenso abanico de actividades deportivas con motivo de las fiestas patronales de San Roque 2013. A los Trofeos de Fútbol se unen actividades de los Juegos Deportivos de San Roque como baloncesto, voley playa, fútbol sala, tenis de mesa, ajedrez, etc...

Este viernes se celebró en el recinto ferial la 5ª prueba del Circuito Provincial 3X3 en la que, verano tras verano, es una cita clásica para los aficionados al baloncesto de nuestra localidad.

El próximo lunes 12 a las 21:30, tendrá lugar en el Polideportivo Municipal la Final Liga de Verano de Fútbol 7 en la que han participado 20 equipos y se disputara el Trofeo San Roque de Baloncesto con el siguiente programa horario:

Trofeo Veteranos
PMD GIBRALEON - C.B. PUNTA
20:00 Pabellón Municipal de Gibraleón

Trofeo San Roque de Baloncesto Senior
PMD GIBRALEON - INMOBILIARIA H-GIP MOGUER
21:30 Pabellón Municipal de Deportes de Gibraleón


El próximo miércoles se celebrará en el Polideportivo Municipal el XXXVI TROFEO SAN ROQUE DE FUTBOL con la participación de los equipos de Tercera División Ayamonte C.F., La Palma C.F y PMD Olont. Los horarios de los encuentros será el siguiente:
  • 19:00 horas: PMD Olont - Ayamonte CF 
  • 20:00 horas: Ayamonte CF - La Palma CF 
  • 21:00 horas: La Palma CF - PMD Olont 
Recordamos también que desde la semana pasada, se están celebrado las competiciones de voley playa, padel, tenis y fútbol sala. El miércoles 14 tendrá lugar el Trofeo San Roque de Tenis de Mesa y de Ajedrez.

El sábado 17 tendrá lugar una Fiesta Acuática en la Piscina Municipal y la Fiesta del Deporte en el Polideportivo Municipal de 18 a 21 horas. En la Fiesta infantil en Campo Municipal de Fútbol dispondremos de:
  • Chutómetro
  • Futbolín humano
  • Gladiadores
  • Cañón de Espuma
Fiesta acuática con los siguientes
  • 4 hinchables: pulpo, perro, tobogán interior y tobogán exterior
  • Waterball
  • Aquabasquet y pelotas gigantes (vaso chapotéo)
A las 22:30 horas del sábado 17 de agosto, se procederá a la entrega de Trofeos de los Juegos Deportivos de San Roque en el Pabellón Municipal de Deportes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.