miércoles, 7 de agosto de 2013

Juegos Deportivos San Roque 2013: cuadros de competición

Os dejamos los diferentes formatos y cuadros de competición de las diferentes modalidades deportivas convocadas dentro de los Juegos Deportivos San Roque 2013.

Juegos Deportivos de San Roque 2013: formatos de competición

Tenis:
Inicio de la competición a partir del 06/08/2013. Juego al mejor de 3 sets. En base a las inscripciones recibidas se han elaborado dos cuadros de competición: alevín/infantil/cadete y junior/senior. Habrá trofeo para los 3 primeros clasificados de cada cuadro.

Pádel:
Inicio de la competición a partir del 06/08/2013. Juego al mejor de 3 sets. En base a las inscripciones recibidas se han elaborado dos cuadros de competición: alevín/infantil/cadete y junior/senior. Habrá trofeo para los 3 primeros clasificados de cada cuadro.

Fútbol Sala:
La competición se disputará el 13/08/2013 en el Pabellón Municipal de Deportes. En base a las inscripciones recibidas se han elaborado dos cuadros de competición: benjamín/alevín y cadete. El sistema de juego será a modo de triangular para las categorías de benjamín/alevín, y partido único para la categoría cadete. En caso de empate se determinará la clasificación por medio de puntos conseguidos en el triangular (3 puntos la victoria, 1 punto el empate y 0 la derrota) y en cadetes mediante 3 lanzamientos de penaltis. Habrá trofeo para los 3 primeros clasificados de cada cuadro.

Voley Playa:
Inicio de la competición a partir del 07/08/2013. En base a las inscripciones recibidas se han elaborado dos cuadros de competición: infantil/cadete y junior/senior. Los partidos de la fase de liguilla serán a 15 minutos, siendo el resultado final el que hubiera a la finalización del tiempo. Las semifinales y final se disputarán al mejor de 3 sets, ganando el equipo que consiga ganar su 2º set. El 1º y 2º set se disputarán a 21 puntos y en caso de tie-break se jugará a 15 puntos. Las horas de juego son orientativas. Se dejará 5 minutos para hacer acto de presencia una vez finalizado el anterior partido, finalizado ese plazo, se dará por perdido el partido por incomparecencia. Habrá trofeo para los 3 primeros clasificados de cada cuadro.

Tenis de mesa:
La competición se disputará el 14/08/2013 en el Pabellón Municipal de Deportes. Se disputará por liga y eliminatorias a 5 sets de 11 puntos. Se agruparán las categorías infantil y cadete, así como la juvenil y senior. El cuadro de competición se publicará el 13/08/2013. Habrá trofeo para los 3 primeros clasificados de cada cuadro.

Ajedrez:
La competición se disputará el 14/08/2013 en el Pabellón Municipal de Deportes. Se disputará por sistema suizo a 5 rondas todos contra todos. Se establece categoría única. El cuadro de competición se publicará el 13/08/2013. Habrá trofeo para los 3 primeros clasificado.

Natación:
Las competiciones de natación se desarrollarán entre todos los alumnos de los cursos de natación agrupados por nivel/categorías al finalizar el curso.

Entrega de trofeos:
La entrega de trofeos se realizará en el Pabellón Municipal de Deportes, a partir de las 22:30 horas del próximo sábado 17/08/2012.

Cuadros de competición de los Juegos Deportivos San Roque 2013


También os podría interesar:

1 comentario:

  1. En el documento inicial no aparecían los cuadrantes de pádel en lugar de los de tenis. Error corregido. Disculpad las molestias.

    ResponderEliminar

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.