jueves, 19 de abril de 2018

La Escuela de Judo participará este fin de semana en los Campeonatos de Andalucía sub 15 y sub 13

La Escuela Municipal de Judo de Gibraleón participará el próximo fin de semana en los Campeonatos de Andalucía de Judo de categoría sub 15 y sub 18, sábado 21, y sub 13, domingo 22 de abril. Celebrándose ambos en el Palacio de Deportes ‘San Miguel’ de la localidad malagueña de Torremolinos.

La representación de la Escuela Municipal de Judo de Gibraleón contará con los siguientes participantes:


Copa de Andalucía Sub 15 (Sábado 21/05)
  • Manuel Mateo Merchán Pérez, -55 kg
  • Daniel Pedro Marín Rodrígues, -66 Kg
  • Natalia Cañada Duarte, -44 Kg
  • Paula Fernández Sánchez, -48 Kg

En este campeonato,   Natalia Cañada es la primera clasificada del ranking andaluz y Paula Fernández la segunda clasificada en su ranking, a muy pocos puntos de la primera clasificada, Irene Guijarro del CJ Málaga, a la que venció en el último ranking disputado.

Ambas deportistas olontenses tienen posibilidades de clasificarse para el Campeonato de España. De ser así, sería el tercer año consecutivo que formarían parte de la selección andaluza; siendo este año aún si cabe más meritorio que en las anteriores ediciones ya que se trata del primer año en esta categoría, y que en su categoría, Natalia Cañada cuenta con dos medallistas nacionales como rivales.


Copa de Andalucía Sub 13 (Domingo 22/05)
  • Juan José Franco Jiménez, -46 kg
  • Alberto Peinado Eró, -46 kg. 

En este campeonato cabe destacar las posibilidades clasificatorias por el meritorio subcampeonato conseguido la temporada pasada por parte de Juan José Franco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.