viernes, 20 de abril de 2018

Gibraleón acogerá la jornada final de la V Liga de Veteranos de Baloncesto

Tras la jornada de semifinales la pasada semana, el próximo día 22 de abril desde las 10:00 horas, llegará a su fin la quinta edición de la Liga de Veteranos de Huelva. El Pabellón Municipal de Deportes de Gibraleón acogerá los seis partidos que determinarán el orden final de la clasificación.

Anystar intentará revalidar el título que consiguiera por primera vez la pasada temporada, ante el equipo de La Palma, que aspira al trono por primera vez tras imponerse en semifinales al tres veces campeón y anfitrión de esta jornada final, Viejunos Desguaces Lepe.

Por la cuarta plaza pelearán Voluntas, que ya ha mejorado su séptima posición de la campaña pasada, frente a un decepcionado Viejunos, que mejorará su quinta plaza pero que aspiraba a volver a estar en la final.


La quinta posición la disputarán PMD Gibraleón, tercero al año pasado, y Atalaya, subcampeón vigente.

La séptima plaza será cosa de Masmovil Trigueros,noveno la temporada anterior, y Los del Pinar, cuartos en 2017

El noveno puesto lo dirimirán Ayamonte, que mejorará su último puesto de la pasada campaña y Ciudad de Huelva, octavo.

Y por ser undécimos y evitar la última plaza estarán el debutante CB Los Palitos y Clinica Dental el Faro Mazagón, undécimos el año anterior.

Cuadrante horario de partidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.