miércoles, 14 de marzo de 2018

El olontense Manuel Martín convocado para la selección de Huelva premini

El olontense Manuel Martín Rodríguez forma parte de la convocatoria definitiva de la selección de Huelva Premini de baloncesto, que participará en el Campeonato de Andalucía Premini .

Durante la presente temporada forma parte de los equipos benjamín A y alevín A de la Escuela Municipal de Baloncesto del PMD Gibraleón, entrenado por Alonso Pérez Velo, y ha venido formando parte de las convocatorias de la selección provincial de Huelva durante toda la temporada, consiguiendo entrar en la lista definitiva que conformará la selección onubense.

La localidad malagueña de Benahavis volverá a acoger el campeonato Preminibasket de Andalucía, que alcanza en esta temporada su cuarta edición, y tendrá lugar del 16 al 18 de marzo. En este evento, incluido en el programa VALORCESTO de la FAB, participarán las selecciones provinciales de categoría premini (en las que habrá primado para su confección la mayor participación) de las ocho provincias andaluzas, que jugarán tres partidos cada una, partidos en los que no habrá marcador ni resultado, y que por tanto no generarán clasificaciones. Además, habrá distintas actividades lúdicas para el disfrute de todos. En fin, una auténtica fiesta del baloncesto, sin la tensión de la competición, con un único componente lúdico-deportivo para que todos puedan disfrutar al máximo.

Desde la Escuela Municipal de Baloncesto deseamos a Manuel y a su familia que disfruten, en la que será sin duda una experiencia inolvidable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.