miércoles, 20 de diciembre de 2017

El PMD Gibraleón les desea unas ¡¡felices fiestas y un feliz año deportivo 2018!! - Premiados en el Concurso Infantil de Postales Navideñas

Desde el Patronato Municipal de Deportes de Gibraleón queremos darles la enhorabuena y felicitar a todos los niños que integran las diferentes Escuelas Deportivas Municipales y han participado en el ‘VIII Concurso Infantil de Postales Navideñas’ que cada año va adquiriendo una mayor importancia y mejor acogida por parte de los alumnos.

A día de hoy ya es toda una tradición en Gibraleón por estas fechas tan especiales, donde cada año las postales navideñas relacionadas con una temática deportiva tienen un mayor nivel de elaboración y es mas difícil seleccionar a los ganadores.

Este año la comisión encargada de valorar y decidir los trabajos premiados ha estado constituida por trabajadores del PMD Gibraleón y por unanimidad hemos decidido basándonos en los siguientes criterios:
  • Originalidad de la idea.
  • Adaptación de la técnica a la edad del menor.
  • Calidad de la temática del trabajo.

Dar como ganadores del ‘VIII Concurso Infantil de Postales Navideñas’ a los siguientes deportistas del Patronato Municipal de Deportes:

1º Premio: Ainara Molina Pérez, 9 años (ED Gimnasia Rítmica)

2º Premio: Arancha Domínguez Velasco, 9 años (ED Fútbol)

3º Premio: Paula Huertas Cachazo, 8 años (ED Judo)

4º Premio: Hugo Oliveros Morón, 6 años (ED Kárate)

5º Premio: Mario Vázquez Fernández, 5 años (ED Multideporte)
Por tanto los cinco ganadores quedarán exentos de pago de la cuota de la Escuela Deportiva para la temporada 2018/2019.

El PMD Gibraleón les desea unas ¡¡felices fiestas!! y un ¡¡feliz año deportivo 2018!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.