viernes, 15 de diciembre de 2017

Charla-coloquio sobre valores en el deporte: Hábitos deportivos saludables y convivencia en la familia deportiva

El Patronato Municipal de Deportes de Gibraleón tiene el placer de invitarles a una charla-coloquio dirigida a todos los monitores, padres, familiares y público en general, bajo la temática de los “Hábitos deportivos saludables y convivencia en la familia deportiva” en el programa de Deporte en Edad Escolar. La charla-coloquio tendrá lugar en el Convento Nuestra Señora del Vado, el próximo martes 19 de diciembre a partir de las 17:30 horas.

El PMD Gibraleón, en su inquietud y en continuo proceso de formación deportiva y educacional que viene desarrollando dentro del programa de Deporte en Edad Escolar, en el que se encuentran las Escuelas Deportivas Municipales, ha desarrollado un  manual de comportamiento y valores deportivos dirigido a alumnos de las actividades deportivas, familiares y acompañantes de los mismos que disfrutan del deporte en su etapa de formación continua.

A este objeto, y con el objetivo de fomentar una serie de hábitos deportivos saludables y de convivencia en la familia deportiva de la que se forma parte,  se pretende propiciar una línea educativa más constructiva y enriquecedora desde las ‘Áreas de Psicología y de Preparación Física’ del PMD Gibraleón, al servicio del deporte olontense con la idea de favorecer un adecuado establecimiento de conductas e ideales deportivos que faciliten a los jóvenes deportistas una práctica deportiva saludable, gracias a la suscripción al programa ‘Emplea Joven’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.