miércoles, 16 de agosto de 2017

PMD Olont campeón del XL Trofeo San Roque

En la cuadragésima edición del Trofeo San Roque, el PMD Olont se impuso al Ayamonte CF en un igualado partido merced a un tanto de Cano.

El Polideportivo Municipal de Gibraleón acogió un buen número de aficionados que se congregaron para disfrutar de este tradicional trofeo veraniego con 40 ediciones de historia. La afición olontense disfrutó de la victoria local por el marcador de 1 a 0 frente a la escuadra ayamontina.

A la conclusión del partido, Juan josé Morón Sierra, concejal de deportes del Ayuntamiento de Gibraleón, procedió a la entrega de trofeos al Ayamonte CF como subcampeón y al PMD Olont como campeón. Por parte de equipo olontense, recogió el trofeo, el capitán Peroli.

El PMD Olont continuará su preparación para la temporada 2017/2018 con un partido frente al CD Punta Umbría, el próximo jueves desde las 20:30 horas en el Polideportivo Municipal de Gibraleón. Otro partido más de pretemporada, antes de debutar como visitante en la primera jornada de la Primera Andaluza Senior frente al Bollullos CF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.