miércoles, 7 de junio de 2017

Alejandra García y Paco Jaldón obtuvieron el tercer puesto en el Top Andaluz

El pasado sábado día 3, se celebró en el Pabellón de Deportes de Ayamonte, el Top Andaluz  de Tenis de Mesa, correspondientes a la Liga Andalucía (tercera división nacional) y el Top Benjamín masculino y femenino, con la participación de dos jugadores olontenses, Alejandra García de Vayas y Francisco J. Jaldón.

En la prueba de Liga Andalucía, Francisco J. Jaldón consiguió el tercer puesto en una competición de alto nivel técnico, demostrando su gran capacidad de juego y técnica, llegando a semifinales después de quedar segundo en el primer grupo, pasando al segundo grupo y quedando primero, para dilucidar el paso a la final con el jugador de Andújar, Martínez, en un partido algo descafeinado, ya que fue totalmente condicionado por una jugada en el primer set, a favor de Jaldón, que por error del árbitro, fue concedida al jugador jiennense, que se aprovechó de esa incertidumbre  para desarbolar el buen juego de nuestro palista.

No obstante, para el tercer  y cuarto puesto, se rehizo totalmente de ese lamentable error, consiguiendo un magnífico resultado frente al jugador de Ronda, Gamero, palista de presa china, por tres sets  a cero, consiguiendo un magnífico tercer puesto que lo consagra como uno de los mejores jugadores andaluces de la máxima liga andaluza.


En categoría benjamín, nuestra jugadora Alejandra García, se proclamó brillantemente tercera en su categoría, pudiendo incluso alcanzar un segundo puesto, ya que en uno de sus enfrentamientos, lo cedió por un ajustado 3 a 2.


Se está notando claramente la mejoría en nuestra fémina, que sin duda nos dará muchísimas alegrías y que próximamente se desplazará a Almería para disputar los campeonatos de España de su categoría, una prueba bastante fuerte; pero sin duda, luchará por estar lo más arriba posible.

Por parte de la dirección técnica de la Escuela Municipal de Tenis de Mesa de Gibraleón, darles la más sincera enhorabuena y  aliento para que sigan en esta magnífica línea, que sin duda, seguirán dándonos estos buenos resultados, e incluso mejores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.