miércoles, 31 de mayo de 2017

El infantil de baloncesto se proclamó campeón de la Provincia en Juego 2016-2017

El pasado sábado 20 de mayo el equipo infantil de la Escuela Municipal de Baloncesto del PMD Gibraleón se proclamó campeón de la provincia en juego, en la 'Final a Cuatro' de la categoría, celebrada en Valverde del Camino.

Los olontenses se impusieron con claridad, 50-10, en  la primera semifinal ante el Valbasket A. Mientras que en la segunda semifinal el Valverde ganó 50-30 al CB Isla Cristina.

No comenzó bien la final para los entrenados por Manueli Ponce, ya que los locales mostraban una gran superioridad inicial, llegándose 24-12 al descanso. No obstante, se reaccionó en el tercer periodo gracias a una notable mejoría en defensa, que dio consigo la posibilidad de dar la vuelta al marcador, lo que conllevaría a la consecución de la victoria final por 37-41.

Con esta victoria se premia el gran trabajo realizado por todo el equipo durante la temporada, y a la vez sirve de motivación para seguir en el progreso de formación a la vez que se disfruta del baloncesto en la próximas temporada.

Desde el PMD GIbraleón, felicitamos en particular a los alumnos del equipo Infantil por la gran temporada realizada, y en general a todos los componentes de la escuela por el magnífico año deportivo que ya toca a su fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.