lunes, 8 de mayo de 2017

Campeonato de Andalucía de Clubes de Voleibol en Gibraleón

Gibraleón volverá a ejercer junto con nuestros vecinos de Cartaya, por segundo año consecutivo, como capitales del Voleibol acogiendo del 11 al 14 de mayo el Campeonato de Andalucía de Clubes Cadete de Voleibol. Es para nosotros un placer poner nuestras instalaciones al servicio de los deportistas de toda Andalucía, en un año muy especial para el deporte de nuestro pueblo, ya que, se cumple el 25 Aniversario de la creación del Patronato Municipal de Deportes.

Es por ello, por lo que queremos trasladar nuestro más profundo agradecimiento a la Federación Andaluza de Voleibol y a cuantos estamentos han hecho posible la elección de nuestro pueblo como sede de tan importante evento deportivo a nivel autonómico. Es un honor poder acoger en nuestras instalaciones a quienes son el futuro de un deporte tan bello, espectacular y apasionante como es el voleibol. Una modalidad deportiva con un gran arraigo en Gibraleón, ya que, fue unas de las escuelas deportivas con las que inició su andadura hace 25 años nuestro Patronato Municipal de Deportes.

En estos 25 años el voleibol se ha consolidado como una de las ofertas deportivas mas demandadas por nuestros deportistas en edad escolar. Con más de 130 alumnos/as contamos además con un equipo senior femenino en 1ª División Andaluza, que es el espejo y el referente en el que se miran nuestras jóvenes deportistas para llevar el nombre de Gibraleón por toda Andalucía. 

Gibraleón es un lugar acogedor que se enorgullece de poner sus magnificas instalaciones a disposición de deportistas, técnicos, árbitros, familiares, espectadores y amantes del voleibol para disfrutar de este encuentro de clubes deportivos andaluces de base, como una oportunidad para que todos los deportistas participen de los principios y valores que contribuyen a la formación integral como persona. El respecto, la tolerancia, el esfuerzo y la deportividad en la formación de nuestros deportistas es el eje fundamental de nuestra política deportiva, y es sobre esta base con la que llevamos trabajando en Gibraleón todos estos años. 

El fomento del deporte es una prioridad para nuestro Ayuntamiento como alternativa de vida y de ocio saludable y es, sin duda, una de las mejores fórmulas de desarrollo personal en los jóvenes. Por ello, queremos desear a todos y todas que disfruten de este evento que vamos a celebrar, en el que hemos puesto toda nuestra ilusión, entrega, trabajo, profesionalidad y dedicación, para que todos los deportistas y sus acompañantes se encuentren como en su casa. Desde el Ayuntamiento de Gibraleón os damos la bienvenida y os deseamos que disfrutéis al máximo de la competición y de nuestro pueblo. 

Lourdes Martín Palanco
Alcaldesa de Gibraleón

Cuadro de competición cadete masculino

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.