miércoles, 29 de marzo de 2017

PMD Olont consigue el ansiado ascenso a la máxima categoría provincial

El pasado fin de semana, certificó matemáticamente el ascenso del PMD Olont a 1ª División Andaluza, el conjunto dirigido por Eloy Vaz y Manuel Jesús Arazo gracias a una victoria de 2-0 ante el conjunto de La Palma CF 'B', con goles de Alberto Piris y el juvenil Pablo Serrato, en un partido marcado por la lluvia.

Circunstancia que no se había aún concretado debido a que quedaba pendiente la resolución de la suspensión del partido ante el CD Hinojos, que finalmente se da por vencido por tres goles a cero al equipo olontense, después de que se suspendiese al descanso por motivos ajenos al conjunto de Gibraleón. Se trataba de cuestión de tiempo ya que ante la gran temporada de los pupilos de Eloy Vaz y el resultado a la suspensión del partido (0-2 a favor de los blanquinegros), ya propició que en la anterior jornada de forma simbólica el conjunto del CD Aljaraque brindase el pasillo de honor al equipo de Gibraleón.

Así, 4 temporadas después de descender de categoría y de que en las 3 anteriores se escapase el ansiado ascenso, se retorna a la máxima categoría provincial con un conjunto plagado de jugadores de nuestra localidad, y que el próximo domingo se enfrenta al CD San Juan a partir  de las 18:00h en el Municipal 'Pepe San Andrés' en el ánimo de cerrar una temporada de ensueño en la que afrontará la última jornada de competición sin conocer la derrota y de la que espera salir contando con todos sus partidos por victorias (16) excepto 4 empates.

Felicidades Eloy y Manuel Jesús.

Felicidades a los jugadores del equipo: Manu,  Alfonso, Ricardo, Maxi, Miguel, David, Davi Gómez, Antonio López, Álvaro, Peroli, Guille, Melli, Iván, Ponce, Canito, Piris, Aska, Nacho, Dani, José Manuel, Borja y Varela.

Felicidades a los juveniles que han participado del equipo: Tellez, Jose Garrido, Felipe, Jesús Gallardo, Yeray, Fernando, Gabri y Pablo.

Felicidades a los delegados y auxiliares: Javier García y Antonio Romero y Juan García Castaño

Felicidades a la incondicional afición del PMD Olont y del fútbol olontense.

Y gracias a nuestra motivación máxima y nuestro mayor y más incondicional seguidor y COMPAÑERO! Gracias José Antonio Garrido!!

#TodossomosOlont #Donamédula #Donavida #JoseAntoniosiemprefuerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.