viernes, 18 de noviembre de 2016

José Antonio necesita un trasplante de médula. Hazte donante

José Antonio Garrido Casado, de 12 años, ha recibido la peor de las noticias, su único tratamiento para combatir la leucemia con la cual lleva luchando meses es el TRASPLANTE DE MÉDULA. José Antonio es un luchador nato y está peleando por vivir pero necesita la ayuda de todos nosotros, necesita un granito de cada persona, necesita DONANTES DE MÉDULA.

Hacerse donante de médula. No cuesta NADA, es indoloro, y podemos ayudarlo a él o a muchas personas que se encuentran en la misma situación.

Suma +1  HAZTE DONANTE DE MÉDULA

#JoseAntonioSiempreFuerte

¡¡¡Entre todos podemos!!!


Guía del donante de médula ósea del Registro de Donantes de Médula Ósea (REDMO) de la Fundación Josep Carreras contra la leucemia.



Guía visual de la donación de médula ósea. ¡No te la pierdas para entenderlo todo perfectamente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.