martes, 20 de septiembre de 2016

IX Ruta Cicloturista MTB Marquesado de Gibraleón: sábado 8 de octubre

La IX Ruta Cicloturista Marquesado de Gibraleón se celebra el próximo sábado 8 de octubre. El PMD Gibraleón organiza en colaboración con el CD Ciclodiel esta ruta no competitiva, que tiene como salida el Pabellón Municipal de Deportes de la localidad, realiza un recorrido por los caminos rurales del entorno de Gibraleón, adentrándose en los términos vecinos de Trigueros y Beas.

Recorrido de la prueba
La ruta, de unos 54 kms. aproximados y de dificultad media, parte del Pabellón de Deportes y discurre por caminos rurales entre bellos parajes de nuestro entorno natural. La Alcolea, Majal Alto, Casa del Partido de Vide, Casa del Purgatorio, La Palmosa, Camino de Beas a Villanueva de los Castillejos, Cruce km. 4 HU-3103, Recinto Romería de Trigueros, Casa del Partido de Mora, Comeuñas, Charca del Bache serán los caminos y parajes a recorrer durante la prueba.


Powered by Wikiloc

Se realizarán dos avituallamientos. Uno sólido y líquido, aproximadamente en el km. 23, y otro únicamente líquido, en el km. 36 aproximadamente. Al finalizar los vestuarios del Pabellón de Deportes estarán a disposición de todo aquel que los necesite. La dificultad de la ruta es media, tanto por la distancia como por la naturaleza del terreno.

Regalos:
  • A todos los participantes se les obsequiará con una camiseta conmemorativa.
  • Al finalizar la ruta realizaremos un almuerzo de convivencia.

Inscripción:
  • Cuota de inscripción: 12 € / 8 € para socios del PMD Gibraleón y del CD Ciclodiel.
  • Deberá de hacerse efectiva en las oficinas del PMD Gibraleón o en el número de cuenta de La Caixa ES59-2100-7133-81-2200039082, indicando nombre, apellidos, DNI, fecha de nacimiento y teléfono de contacto.
  • Se podrá formalizar la inscripción hasta agotar plazas, haciéndola llegar a la oficina de atención al usuario del PMD Gibraleón en el Pabellón Municipal de Deportes, Av. Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre S/N, 21500-Gibraleón (Huelva),o por fax al 959300606, o por correo electrónico a la dirección deportes@gibraleon.com 

Normativa: 
  • La edad mínima para participar en la prueba será de 18 años o de 16 años si van acompañados por sus padres o tutores. 
  • La ruta dará comienzo a las 9:00 de la mañana desde el Pabellón Municipal de Deportes de Gibraleón. La recogida de dorsales, camisetas, y tickets de almuerzo se realizará una hora antes. 
  • El casco será de uso obligatorio para todos los participantes. 
  • Solo pueden participar bicicletas de montaña con cambios. 
  • Los inscritos se responsabilizaran de no arrojar basuras (envoltorios de comida, etc…), debiéndose depositar en los recipientes dispuestos a tal efecto en cada avituallamiento. 
  • Durante el recorrido se deberán seguir en todo momento las instrucciones de la organización. 
  • Ningún participante podrá adelantar al vehículo de organización que abrirá la marcha. 
  • La organización no se responsabiliza de los daños físicos y/o materiales que puedan derivarse de la participación en esta actividad y del incumplimiento de esta normativa. 
  • La inscripción en la actividad supone la aceptación plena de esta normativa, así como las decisiones y modificaciones que la organización pueda determinar en ruta. Por tanto, la organización se reserva el derecho de modificar la ruta si se viera obligada por causas justificadas. 
  • La actividad está limitada a 200 participantes como máximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.