miércoles, 6 de abril de 2016

I Plaza de la Salud de Gibraleón: 7 de abril

Con motivo del Día Mundial de la Salud, 7 de abril, en horario de 10 a 13 horas en nuestra plaza de España, vas a recibir información de primera mano de los servicios que presta nuestro Centro de Salud y los profesionales de la salud de nuestra localidad. Te van a dar recomendaciones para la salud de los ojos, la protección solar de la piel, la salud dental y su incidencia en el sueño y los problemas cardiovasculares, la necesidad de organizar nuestro botiquín en casa, los beneficios de consumir nuestro aceite de oliva y los frutos rojos en la dieta, recomendaciones para nuestra dieta, la repercusión del consumo de alcohol, mujer y salud, etc...

Todas estas actividades las realizarán profesionales de la salud de nuestro municipio como ópticos, farmacéuticos, dentistas, dietistas, ONG´s, personal del S.A.S., etc...

Horarios:
  • 10:00h. Inauguración. A continuación, exhibición cross-trainning y mantenimiento a cargo del Patronato Municipal de Deportes y sesión abierta de pilates en el Salón de Actos del Ayuntamiento.
  • 11:00h a 12:00h. Taller de RCP a cargo del Distrito Sanitario dirigido a docentes, monitores deportivos, voluntarios de Protección Civil . (2 grupos de 15 personas/30 minutos).
  • 10:00h a 13:00h. Espacio para los Talleres dirigidos a los escolares: “Comer por colores”.
  • 12:00h. Salida de senderismo organizada por el PMD Gibraleón.
  • 13:00h. Clausura.
¡¡Apúntate!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.