miércoles, 6 de abril de 2016

Fernando Cáceres, entrenador de la Escuela de Fútbol del PMD Gibraleón, representa para Marca los valores de la cantera del Sevilla FC

El entrenador olontense Fernando Cáceres, coordinador de objetivos para los equipos de base de la Escuela Municipal de Fútbol del PMD Gibraleón y entrenador del equipo infantil de categoría andaluza que está a un paso de proclamarse campeón de Andalucía en la presente temporada, es el protagonista del spot que ha lanzado el diario deportivo Marca con motivo de potenciar los valores en el fútbol de cara a la Copa Samsung que se disputará próximamente.

Fernando Cáceres, que encara su segunda temporada en la cantera del club sevillano, con mágnificos éxitos deportivos en base a una propuesta deportiva de formación en base a buen juego, ha sido el designado por la  dirección de la prestigiosa cantera sevillista como así indica textualmente en la entrevista: "de la cantera del Sevilla FC han salido algunos de los mejores jugadores de fútbol que, hoy en día, están en la élite. Uno de sus secretos está en su forma de enseñar donde la técnica tiene el mismo peso que la formación en determinados valores que ayudan a los niños a ser los mejores dentro y fuera del campo".

Fernando Cáceres, acompañado por su cuerpo técnico: Antonio Ramiro (el exfutbolita Antoñito), 2º entrenador; Claudio Carrascal, preparador físico y Mercedes Valiente, psicóloga deportiva; hizo hincapié en que “el fútbol es un juego colectivo y es importante ser generoso en todas las acciones que conlleva la victoria”. Valores que sin duda se encuentran igualmente al servicio de la Escuela de Fútbol del PMD Gibraleón.

Desde el PMD Gibraleón nos alegramos por los éxitos deportivos y por todos los reconocimientos que le llegan a nuestro compañero Fernando en su carrera como entrenador fuera de nuestra provincia.

Enlace a Vídeo:
http://copasamsung.marca.com/tus-valores/calidad-y-formacion-claves-de-la-cantera-del-sevilla-fc?cid=SMBOSO22801&s_kw=BC-twitter

Fuente: Copa Samsung Diario Deportivo Marca ( http://copasamsung.marca.com/ ) Artículo de Silvia González Cerredelo. 'Calidad y formación, claves de la cantera del Sevilla FC'

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.