miércoles, 16 de marzo de 2016

Gibraleón consigue el ascenso a 2ª División Andaluza Cadete de Fútbol

El equipo cadete de la Escuela Municipal de Fútbol del PMD Gibraleón celebró el pasado viernes 11 de marzo su ascenso a 2ª Andaluza Cadete, a falta de 4 jornadas para la finalización de la temporada, después de conseguir la victoria por 6-0 ante el CP Monturrio correspondiente a la 18ª jornada de liga.

Así, el equipo cadete, entrenado por Paco Tercero y Guillermo Medina, consigue retomar la categoría de 2ª Andaluza Cadete una temporada después de que se perdiese. Volviendo por la puerta grande al proclamarse claro campeón del grupo 1 de la 3ª Categoría.

Desde el PMD Gibraleón, felicitamos su cuerpo técnico, a los jugadores del equipo cadete en particular y a toda la familia deportiva del PMD Gibraleón en general por los numerosos éxitos y esfuerzos conseguidos en el empeño deportivo y en la formación en valores de lo deportistas olontenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.