jueves, 7 de enero de 2016

PMD Olont vs AD San Bartolomé: domingo 10 de enero

El PMD Olont recibe la visita de la AD San Bartolomé el próximo domingo 10 de enero, en partido correspondiente a la 15ª jornada del grupo 1 de 3ª Andaluza Senior.

El equipo olontense afronta otra jornada como líder con 28 puntos tras la victoria por 3 a 5 en su desplazamiento al feudo del Atlético Matalascañas en el que fue su último partido del 2015. El equipo bartolino llega como undécimo clasificado con 14 puntos tras caer detorrado en su feudo por 1 a 2 la pasada jornada frente al Manzanilla.

El encuentro se disputará en el Polideportivo Municipal de Gibraleón el domingo 10 de enero a partir de las 17:30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.