lunes, 14 de diciembre de 2015

Torneo benéfico de veteranos de fútbol: Sevilla, Recreativo de Huelva y Olont

El próximo sábado 19 de diciembre se disputará un torneo benéfico de veteranos de fútbol que contará con la participación de los veteranos del Sevilla FC, RC Recreativo de Huelva y Olont CF.

Como cada año por estas fechas, la ‘Agrupación Local de Voluntarios de Protección Civil de Gibraleón’ pone en marcha la campaña ‘Ningún niño sin juguete’. En la idea de recoger juguetes al ser posible nuevos o en buen estado de conservación, en beneficio de los más necesitados.

Una temporada más, la Escuela de Municipal Fútbol participa con este proyecto y en esta ocasión se va a disputar en la mañana del próximo sábado 19 de diciembre, un triangular entre los equipos veteranos del Real Club Recreativo de Huelva y Sevilla FC y Olont CF.

El orden de partidos será el siguiente:
  • 11:00 horas: Sevilla FC vs RC Recreativo de Huelva
  • 12:00 horas: Olont CF vs Sevilla FC
  • 13:00 horas: RC Recreativo de Huelva vs Olont CF

Así mismo se quiere aprovechar este evento para rendir un homenaje a nuestro compañero José Sierra González en reconocimiento a su labor formativa en la Escuela Municipal de Fútbol de Gibraleón y a su carrera deportiva como futbolista profesional. Sierra militó como jugador en el Olont CF, Recreativo de Huelva, Real Murcia y San Roque de Lepe.

La actividad tiene previsto el acceso mediante el donativo de 2€, cuya recaudación será destinada íntegramente a tal fin. Desde la Escuela Municipal de Fútbol le agradeceríamos enormemente su participación de la misma.

Desde el PMD Gibraleón animamos a participar de esta iniciativa ya arraigada en nuestra localidad pasando por la sede de la agrupación (sita en el lateral del Auditorio Municipal, frente a la entrada del IES Odiel) y a que asistan a este evento benéfico que se ha preparado con tal fin para el próximo sábado en las instalaciones del Polideportivo Municipal de Gibraleón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.