miércoles, 16 de septiembre de 2015

Actualización del Ranking de Tenis 2015

Una vez finalizado el 2º Torneo del Ranking de Tenis, actualizamos la clasificación anual del tenis olontense.

RANKING DE TENIS 2015
Alexis Gallego continúa como número 1 al haberse impuesto en el primer torneo del año y haber conseguido llegar a las semifinales del segundo torneo. Los movimientos mas destacables son los de Franky Eugenio que sube hasta la segunda posición, mientras que Rafa Bermejo cae hasta la tercera. Por otra parte, Paco Palacios, que se impuso en el segundo torneo sube hasta la duodécima posición. El subcampeón del segundo torneo, José Carlos Montiel, mantiene la séptima posición. Hay que recordar que tanto Palacios como Montiel no participaron en el primer torneo del año por lo que parten en desventaja en la clasificación anual.

En breve comenzará el tercer y último torneo puntuable para el Masters 2015 que disputarán los 8 tenistas mejor clasificados en Ranking de Tenis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.