martes, 16 de junio de 2015

El tenis de mesa olontense participará en los Campeonatos de España de Antequera

Los Campeonatos de España de Tenis de Mesa 2015 reunirán a más de 2.000 deportistas en Antequera del 19 al 28 de junio.

El municipio malagueño vuelve a repetir como sede de una decena de competiciones, convirtiéndose en el centro neurálgico del país de este deporte, donde participarán en representación del tenis de mesa olontense los palistas Erik Gómez, Marcos Martín y Diego Marín; todos ellos entrenados por Enrique Morales.

Los campeonatos se desarrollarán en el 'Centro de Atletismo 6º Centenario de Antequera', donde los olontenses, perteneciente a la Escuela de Tenis de Mesa del PMD Gibraleón, participarán en la modalidad de 'prueba de dobles', 'prueba de equipos' y 'prueba de dobles'.

Prueba de equipos
Prueba de dobles
Prueba individual
En la actualidad son más de 2.000 las personas acreditadas para las competiciones entre deportistas y árbitros, a los que se le suman los acompañantes, por lo que se espera la llegada de más de 4.000 personas de toda España al municipio de Antequera.

Los Campeonatos de España Tenis De Mesa se jugarán conjuntamente repartidos en 9 días de competición en el Centro de Atletismo, que albergará un total de 44 mesas. En cuanto a las categorías, disputarán desde prebenjamín, benjamín y alevín, pasando por juvenil, sub-23 y absoluta, en pruebas en equipos, individuales y dobles, en categorías femenina y masculina.

Además, se celebrarán conjuntamente las pruebas para personas con discapacidad intelectual y física, como viene haciéndose desde el año 2010, y el plato fuerte será la LXX Copa de SSMM El Rey y La Reina el 23 y 24 de julio.

Calendario de actividades de los Campeonatos de España de Tenis de Mesa
  • II Campeonato de España Pre-Benjamín. 27-28 de junio
  • X Campeonato de España Benjamín. Del 24 al 28 de junio
  • XIII Campeonato de España Alevín. Del 19 al 23 de junio
  • LII Campeonato de España Infantil. Del 24 al 28 de junio
  • LII Campeonato de España Juvenil. Del 19 al 23 de junio
  • XXIII Campeonato de España Sub-23. Del 24 al 28 de junio
  • LXX Campeonato de España Absoluto. Del 20 al 22 de junio
  • XLV Ctos. de España Personas con Discapacidad Intelectual. Del 20 al 21 de junio
  • XLV Ctos. de España Personas con Discapacidad Física. Del 25 al 28 de junio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.