miércoles, 13 de mayo de 2015

I Torneo de Baloncesto “San Isidro Labrador”

Este viernes 15 de mayo, se celebrará en Gibraleón el I Torneo “San Isidro Labrador”, actividad que se desarrollará en el Pabellón Municipal de Gibraleón desde las 16:30 horas hasta su finalización a las 21:00 horas con la entrega de medallas.

Este día del baloncesto tiene como principal objetivo la promoción y desarrollo del baloncesto en la localidad, donde a través del Patronato Municipal de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Gibraleón y su Escuela de Municipal de Baloncesto tiene la finalidad de elevar y apoyar el nivel del baloncesto en Gibraleón, en un evento deportivo en el que a modo de convivencia se reúnen deportistas, familiares y aficionados en general de distintos clubes de la provincia para disfrutar de una magnífica jornada deportiva.

El Torneo “San Isidro Labrador” sirve como clausura de la temporada de baloncesto y contará con la participación de todos los equipos del Patronato Municipal de Deportes: Prebenjamín, Benjamín A, Benjamín B, Alevín, Infantil, Cadete, Junior y Senior de Veteranos.

El evento contará con 8 partidos de baloncesto a partido único que se disputarán en 3 pistas, bajo el sistema de 4 tiempos de 12 minutos a reloj corrido.

El calendario de partidos es el siguiente:
  • 16.30 Pista 3; PMD Gibraleón Prebenjamín – CB Palos
  • 16.30 Pista 2; PMD Gibraleón Benjamín A – EDM Trigueros 
  • 16.30 Pista 1; PMD Gibraleón Alevín - CB San Juan
  • 18.00 Pista 3; PMD Gibraleón Benjamín B - CB San Juan
  • 18.00 Pista 2; PMD Gibraleón Infantil – CB Palos
  • 18.00 Pista 1; PMD Gibraleón Junior – CDB Enrique Benitez
  • 19.30 Pista 2; PMD Gibraleón Cadete – Ciudad de Huelva
  • 19.30 Pista 1; PMD Gibraleón Veteranos - POR CONFIRMAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.