martes, 12 de mayo de 2015

Gran nivel de tenis de mesa en el Top celebrado en Gibraleón

Excelente nivel el que demostraron el centenar de participantes en el Top Andaluz de Jóvenes de Tenis de Mesa que se disputó el pasado fin de semana en Gibraleón. Lucía López (Almuñecar), Salvador Reche (Baza), Antonio López (Roquetas), Guillermo Cuesta (Ciudad de Granada), Ana Vertiz (Huércal de Almería) y Sergio Lozano (La Zubia) obtuvieron el primer puesto en sus respectivas categorías.

El Pabellón Municipal de Deportes de Gibraleón fue el escenario de esta competición que se desarrolló durante la tarde del pasado sábado y la mañana del domingo. Participaron casi un centenar de palistas en las categorías benjamín, masculino y femenino, alevín, masculino y femenino, infantil, masculino y femenino y cadete masculino.

La competición se desarrolló en 16 mesas de juego, ocupando todo el recinto de juego del pabellón. La competición se inició por el sistema de competición de grupos de 6 jugadores que se enfrentaron por el sistema de liguilla, todos contra todos y posteriormente un clasificatorio para cubrir todos los puestos de la clasificación final.

Por parte de la Escuela Municipal de Tenis de Mesa de Gibraleón, la actuación mas destacada corrió a cuenta de María Hernández que obtuvo un meritorio 7º puesto en categoría alevín.

El cuadro de honor de Top Andaluz de Jóvenes de Tenis de Mesa en las distintas categorías convocadas quedó así dispuesto:

Benjamín femenino:
  1. Lucía López (Almuñecar)
  2. Yanira Sánchez (Cártama)
  3. Lucía Aguayo (Linares)
  4. Marina Sánchez (Cártama)

Benjamín masculino:
  1. Salvador Reche (Baza)
  2. Alonso Rincón (Roquetas)
  3. José Luis Pareja (El Palo)
  4. José Ángel Blanco (Cártama)

Alevín masculino:
  1. Antonio López (Roquetas)
  2. Juan Pérez (Tarifa)
  3. Daniel González (Cártama)
  4. Álvaro Gainza (Tarifa)

Infantil masculino:
  1. Guillermo Cuesta (Ciudad de Granada)
  2. Francisco Vivanco (Ciudad de Granada)
  3. Alberto Rodríguez (Ciudad de Granada)
  4. Adrián Antequera (Almuñecar)

Infantil femenino:
  1. Ana Vertiz (Huércal de Almería)
  2. Carmen Lozano (Baza)
  3. Mercedes Rubio (Motril)
  4. Alejandra Alejo (Jaen)

Cadete/juvenil masculino:
  1. Sergio Lozano (La Zubia)
  2. Javier Román (Labaradores)
  3. Kaz Lim (Mercantil)
  4. Ricardo Ávila (Cártama)

Hemos publicado, tanto en nuestra página en Facebook como en Google+, un álbum fotográfico con un total de 47 fotografías de la competición y entrega de trofeos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.