miércoles, 18 de marzo de 2015

Trofeo Primavera de Gimnasia Rítmica

El próximo sábado 21 de marzo, el Pabellón Municipal de Deportes de Gibraleón acogerá el Trofeo Primavera de Gimnasia Rítmica. El evento comenzará a las 09:30 de la mañana y contará con la participación de más de 400 gimnastas.

El Trofeo Primavera de Gibraleón contará con la presencia de las siguientes escuelas de gimnasia rítmica: EM Manzanilla, EM Villalba del Alcor, Club Onuba - CEIP Reyes Católicos - Bollullos Par del Condado, EM Niebla, EM Trigueros, Club Onuba - Beas, EM Rociana del Condado, EM Lucena del Puerto, Club Onuba - Ayamonte, Colegio Tierrallana - La Dehesa Aljaraque, Club Onuba – CEIP Pura Domínguez – Aljaraque, EM La Palma del Condado, Club Onuba – Hinojos, EM Bonares y EM Gibraleón.

El torneo se regirá por la normativa establecida para el Circuito Provincial de Gimnasia Rítmica y el Circuito de Promesas 2015, y estará constituido por una fase de calentamiento, competición, exhibición y entrega de premios.

Cada escuela podrá participar tanto en la modalidad individual y como en la de conjuntos, en las siguientes categorías: baby, prebenjamín, benjamín, pre-alevín, alevín, pre-infantil, infantil y cadete.

A las 14:30 horas está prevista la clausura del Trofeo Primavera, donde todas las gimnastas participantes recibirán una medalla conmemorativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.