viernes, 27 de marzo de 2015

Senderismo escolar para cerrar el trimestre

En la mañana de hoy los alumnos de 5º de primaria han disfrutado de una inolvidable jornada de senderismo por el margen del Río Odiel. Casi 150 alumnos de los centros CEIP Fuenteplata, CEIP Aurora Moreno y CEIP Miguel de Cervantes, disfrutaron de una jornada de deporte en la naturaleza que además les permitió adquirir conocimientos del medio mas cercano.

Ésta es la cuarta ruta de senderismo destinada a los escolares y la quinta de las actividades intercentros desarrolladas durante el curso 2014/2015 en colaboración entre los centros educativos de primaria y el Patronato Municipal de Deportes de Gibraleón, tras las actividades de Minibasket (7 de octubre), Fútbol 7 (6 de noviembre), Divertijuegos (16 de diciembre), Pequevoley (3 de febrero) y Aerobitón (6 de marzo). Esta programación de actividades continuará con una ruta en bicicleta prevista para el próximo 22 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.