jueves, 19 de marzo de 2015

Nuestro juvenil femenino de voleibol participa este fin de semana en el CADEBA

El equipo juvenil femenino de la Escuela Municipal de Voleibol que participa en competición federada se clasificó recientemente para la fase final CADEBA 2015 al ganar por 3-2 al equipo CV Almacenes San Blás Aracena y asegurar matemáticamente la segunda plaza de la clasificación.

Esta fase final, donde las olontenses se madirán a los mejores equipos de Andalucía de su categoría, se disputará este próximo fin de semana en las localidades sevillanas de Tomares y Bormujos, a partir del viernes 20 de marzo.

El conjunto olontense participará junto a todos los equipos de su categoría clasificados en Andalucía como 1º y 2º de las correspondientes provincias de la comunidad, quedando el cuadro de participantes de la siguiente manera:


El equipo entrenado por Silvia Pérez, jugará en la fase de clasificación los siguientes partidos de cara a poder disputar el cuadro final:


Desde el PMD Gibraleón le deseamos mucha suerte a las jóvenes deportistas olontenses que nos representarán en este prestigioso torneo autonómico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.