martes, 3 de febrero de 2015

Las Copas de la Roja en Gibraleón los días 13 y 14 de febrero

Como ya adelantamos el pasado 17 de enero, Gibraleón tendrá el honor de recibir la Copa del Mundo y las 2 últimas Copas de Europa de la Selección Española de Fútbol, que se expondrán los días 13 y 14 de febrero.

Tras la correspondiente recepción oficial, los trofeos estarán expuestos en el salón de plenos del Ayuntamiento de Gibraleón para disfrute de todos los olontenses en general y los aficionados al fútbol en particular. Se podrán visitar desde el mismo viernes, y hasta el sábado para que los aficionados puedan hacerse fotografías con los trofeos.

El horario de exposición será el siguiente:
  • Viernes: de 12 a 21 horas
  • Sábado: de 10 a 14 horas

Gibraleón podrá disfrutar de los dos trofeos logrados por la selección española de fútbol en las Eurocopas de 2008 y 2012, y la Copa del Mundo ganada en Sudáfrica en 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.