martes, 10 de febrero de 2015

Gibraleón debuta con victoria en la Liga de Veteranos de Baloncesto

El pabellón Díaz Soler de Isla Cristina acogió este pasado domingo la primera jornada de la II liga de veteranos de baloncesto. La jornada se disputó por sistema de concentración en una sola sede, en los cinco partidos disputados se vivió un ambiento puramente festivo y de compañerismo. El PMD Gibraleón jugó un buen partido y logro la victoria 21-47 ante el CB Isla Cristina.

Desde el primer minuto de partido el PMD Gibraleón se mostró superior al equipo anfitrión. Anotaba fácil con tiros de media distancia de Enrique y Arias, mientras los isleños se atascaban ante la defensa en zona olontense, llegándose con un claro 4-16 al final del primer periodo. En el segundo periodo Isla Cristina planteo una defensa individual presionante, pero no consiguió parar el ataque de Gibraleón, que siguió anotando con fluidez. Se llegó al descanso con clara ventaja visitante 6-27.

La segunda parte del partido fue intrascendente, los jugadores locales pusieron más interés en protestar a los árbitros que en intentar la remontada. Por su parte el PMD Gibraléon supo administrar la ventaja y conseguir una brillante victoria por 26 puntos de diferencia (21-47).

Ficha técnica.

CB Isla Cristina 21: Revidiego (3), Hernández (2), Rivero (2), Largo (2), Pena– Cinco inicial – Cortés (5), Ruiz-Castro, Méndez (3), Blanco (2), Mirabent, Díaz (2), Silva.

PMD Gibraleón 47: Rebollo, José Carlos (3), Arias (7), Mané (4), Enrique (19) – Cinco inicial – López (8), Manu, Juanpe, Manueli (6).

Árbitros: Martín y Rodriguez. Bien, sin eliminados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.