lunes, 16 de febrero de 2015

2.500 olontenses visitaron la Copa del Mundo y las dos Copas de Europa

El Salón de Plenos del Excmo. Ayuntamiento de Gibraleón exhibió durante este pasado fin de semana los trofeos conseguidos por la Selección Española de Fútbol entre los años 2008 y 2012. Unos 2.500 olontenses pudieron ver, tocar y fotografiarse con los trofeos más importantes ganados por el combinado nacional y que gracias a la Federación Española de Fútbol han podido estar en el Salón de Plenos del consistorio.

El Delegado de la Federación Andaluza de Fútbol en Huelva, José Antonio Fernández fue el encargado de hacer entrega al Alcalde de Gibraleón de los preciados trofeos para posteriormente ser expuestos a todo el público que acudió para verlos. Los primeros fueros los alumnos de los centros escolares de primaria. También varios cursos del IES Odiel y el resto de ciudadanos que quisieron poder tocar las Copas.

El Alcalde de Gibraleón quiso “agradecer a la RFEF y al Delegado en Huelva de la RFAF las gestiones para que la Copa del Mundo y las dos Eurocopas ganadas por nuestra selección pudieran estar unos días para poder ser disfrutadas por lo olontenses. Una localidad con una amplia tradición futbolística y que disfrutó con estos logros conseguidos por la Roja los años 2008, 2010 y 2012”.

Jose Antonio Fernández destacó que “era un honor para la Federación que Gibraleón y los olontenses pudieran tener la oportunidad de tener en su pueblo los logros mas importantes de nuestra selección” al mismo tiempo felicitó “al Alcalde por la gran labor que se esta desarrollando en la Escuela de Fútbol Base de Gibraleón que cuenta con 11 equipos y mas de 250 jugadores en todas las categorías”.

Ha sido, ha dicho el Alcalde, “dos días inolvidables para los aficionados y los no aficionados al fútbol que han tenido una oportunidad histórica de tener en nuestro pueblo unos triunfos que ojalá nuestra selección pueda volver a repetir”.

Fuente: nota de prensa del Ayuntamiento de Gibraleón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.