martes, 24 de febrero de 2015

2ª victoria de Gibraleón en la Liga de Veteranos de Baloncesto

Segunda victoria del PMD Gibraleón en la Liga de Veteranos de Baloncesto, los Olontenses vencieron por un claro 25-72 al Mazagón en la segunda jornada de liga, celebrada el pasado domingo 22 de febrero en Punta Umbría.

Como es habitual en la liga de veteranos la jornada se disputó por sistema de concentración en una sola sede, jugándose los dos partidos del grupo B de manera simultánea a las 11:00 y a las 12:30 los dos partidos del grupo A.

Desde el salto inicial, el PMD Gibraleón demostró su superioridad logrando un parcial de 6-16 en el primer periodo. En el segundo cuarto Mazagón cambio su defensa de zona a individual, pero no consiguió frenar el ataque rival. El Gibraléon gracias a su gran acierto en el tiro, fue incrementando su ventaja hasta el 13-38 con el que se llegó al descanso. La segunda parte del partido fue intrascendente, los olontenses se mostraban muy superiores física y técnicamente al Mazagón, y la ventaja no dejó de crecer hasta el 25-72 final.

Con esta brillante victoria el PMD Gibraleón consigue liderar su grupo, con dos victorias en dos partidos.

Ficha técnica.
  • CB Mazagón 25: Campos (2), Fernández, Jiménez (2), Borrero (4), Cadenas (9)– Cinco inicial – Enrique, Muñoz, Rodríguez, Moreno, Valladares (4), Rufino (4). 
  • PMD Gibraleón 72: Rebollo (8), López (5), José Carlos (6), Mane (3), Enrique (34) – Cinco inicial –, Javier Pérez (2), Javier Forjan (5), Manueli (9).
  • Árbitros: Bejarano y Huelva. Bien, sin eliminados.

También os podría interesar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.