martes, 17 de febrero de 2015

2ª jornada de la II Liga de Veteranos de Baloncesto

Tras la victoria en la primera jornada ante el CB Isla Cristina, los olontenses se medirán al CB Mazagón el próximo domingo 22 de febrero a las 11:00 horas.

El próximo domingo día 22 de febrero tendrá lugar la segunda jornada de la segunda edición de la Liga de Veteranos de Huelva. En esta ocasión, el escenario será el Pabellón Municipal de Deportes de Punta Umbría, que acogerá a los 10 equipos participantes.

Tras una primera jornada con resultados ajustados en el grupo A y no tanto en el B, esta segunda comenzará a aclarar ya algunas cosas sobre la parte competitiva (y menos importante) de estos encuentros entre las 'viejas glorias' de nuestro baloncesto provincial, entre los que algunos demuestran estar aún en una envidiable forma física. Los que la demuestran no tan buena, se lo pasan igual de bien, eso si.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.