miércoles, 12 de noviembre de 2014

El grupo de GAP añadió 531.240 pasos a Gibraleón por un millón de pasos

En la mañana de hoy el grupo de GAP se animó a realizar una salida para contribuir al programa Gibraleón por un millón de pasos. Un total de 40 personas participaron en la ruta que consiguieron añadir 531.240 pasos.

Os recordamos que si deseáis participar en el proyecto, pero preferís hacerlo a vuestro aire, con vuestra asociación, amigos o familiares, también podéis hacerlo. Desde el PMD Gibraleón, os proporcionaremos un podómetro por grupo y os explicaremos cómo contabilizar los pasos que para añadirlos a este proyecto.

También podéis participar en las rutas a través de las organizadas por el Patronato Municipal de Deportes. Se organizan una serie de 8 salidas/rutas por el municipio, en las que podrá participar todo aquel que lo desee. Las siguientes salidas se realizarán los días 13,18,20 y 27 de noviembre, 4 y 10 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.