martes, 7 de octubre de 2014

Los alumnos de primaria de Gibraleón disfrutaron de la 1ª actividad intercentros del curso

Los alumnos de 3º y de 4º de todos los centros escolares de educación primaria disfrutaron de una mañana de convivencia a través del baloncesto.

Durante la mañana del martes 7 de octubre, el Pabellón Municipal de Deportes de Gibraleón acogió a los escolares de los centros de primaria olontenses: CEIP Miguel de Cervantes, CEIP Aurora Moreno y CEIP Fuenteplata.

En el transcurso de este encuentro no competitivo, se disputaron un total del 26 partidos de minibasket entre los 7 equipos que participaron. Al finalizar, el concejal de deportes del Ayuntamiento de Gibraleón, D. Gregorio Oliveros, hizo entrega a los 3 colegios de un trofeo para cada centro educativo a modo de premio simbólico por la participación.

Esta es la primera de las actividades intercentros a desarrollar durante el curso 2014/2015 en colaboración entre los centros educativos y el Patronato Municipal de Deportes de Gibraleón y que continuará en el mes de noviembre con un encuentro de fútbol 7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.