martes, 28 de octubre de 2014

Erik Gómez participará en los Torneos Zonales clasificatorios para el Campeonato de España

Desde el próximo viernes hasta el domingo se celebran los cuatro torneos zonales clasificatorios para los Campeonatos de España 2014 en los que se han inscrito más 1500 participantes en las distintas categorías que se disputan, superando las 1400 inscripciones de la pasada temporada, de las que Andalucía es la segunda comunidad que aporta más participantes con un total de 248 deportistas.

De entre estos deportistas se encuentra el joven olontense, Erik Gómez Cordero, perteneciente a la Escuela Deportiva de Tenis de Mesa del PMD Gibraleón desde la temporada 2010-2011, y que esta temporada a la edad de 10 años participa en la categoría de División de Honor.

Erik Participará con el Club Huelva Tenis de Mesa del que también forma parte el monitor de la Escuela Municipal, el técnico Enrique Morales, que acompañará al joven olontense en este torneo zonal que da posibilidad de acceso para el Campeonato de España para la presente temporada.

La categoría alevín, de la que forma parte el joven deportista, disputará el torneo en la localidad granadina de Huétor Vega el próximo sábado 1 de noviembre en sesiones de mañana y tarde, y domingo 2 en sesión de mañana, clasificándose para el torneo estatal los 8 primeros clasificados de cada categoría.

Erik Gómez, en la imagen de la Escuela Deportiva de Tenis de Mesa, centrado en la fila de abajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.