lunes, 18 de agosto de 2014

El CB Trigueros se hace con el II Trofeo San Roque de Baloncesto de veteranos

El pasado martes 12 de agosto se disputo en el Pabellón Municipal de Deportes la 2ª edición del Trofeo San Roque de Baloncesto en categoría veteranos. El CB Trigueros se proclamó campeón al vencer 39-55 al PMD Gibraleón.

La victoria visitante se basó en un mejor arranque de partido, 7-16 en el primer periodo, y en el mayor acierto en el tiro exterior, consiguieron anotar 5 triples por ninguno del PMD Gibraleón.

El equipo local a partir del segundo cuarto apretó en defensa, para intentar reducir distancia en el marcador, pero sólo conseguía intercambiar canastas y la diferencia siempre rondaba los 10 puntos a favor del Trigueros. El mayor acercamiento del Gibraleón fue en el minuto 3 del último cuarto 33-39, pero una falta antideportiva en contra seguida de un triple, supuso un parcial de 0-5 visitante, que cortó la remontada.

En definitiva el equipo vecino fue mejor a lo largo del partido y se llevó con justicia el Trofeo San Roque.

Ficha técnica:

PMD Gibraleón (39): López (9), Javi , Ismael (12), Juanpe (1), Hervás (4),– Cinco inicial– Joaquín, Manueli (7), Maxi (6).

C.B. Trigueros (55): Chavarría (13), JM Huelva (19), García (8), Valle (6), Romero (2)– Cinco inicial – Pérez (6), Mas (1), FJ Huelva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.