martes, 26 de agosto de 2014

El Campus Deportivo visita al Recreativo de Huelva

El grupo de los mas mayores del IV Campus Deportivo visitó las instalaciones del Recreativo de Huelva en la mañana de hoy y disfrutar de un entrenamiento del primer equipo del decano del fútbol español y conocer a sus integrantes entrenados en esta temporada por José Luis Oltra.

Esta visita forma parte de la amplia programación de actividades que verano tras verano y con un gran éxito de participación, hace las delicias en la tem`porada de ocio estival de los mas jóvenes de nuestra localidad.

De hecho, el proyecto Campus Deportivo fue galardonado por la FAMP a través de la Fundación para el Desarrollo de los pueblos de Andalucía, con el Premio Progreso en la categoría de deportes para municipios de menos de 50.000 habitantes.

Este galardón de carácter nacional, reconoce la iniciativa, originalidad e innovación del Campus Deportivo por su contribución al bienestar de los ciudadanos de Gibraleón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.