jueves, 28 de agosto de 2014

El Ayuntamiento de Gibraleón inicia obras para la mejora del polideportivo

Con esta actuación se dotará a la entrada del Polideportivo Municipal de un control de accesos y espacios anexos, como son un cuarto de instalaciones eléctricas y un almacén para el material deportivo.

La actuación consiste en dotar al acceso de las instalaciones deportivas del necesario control de acceso para un correcto control tanto por seguridad como para dar un mejor servicio a los ciudadanos, a su vez se aprovecha dicha necesidad para reubicar ahí mismo un cuarto de instalaciones para el control y regulación del alumbrado de las instalaciones, así como una zona de almacén para todo el material deportivo usado en las distintas pistas.

Se aprovecha esta actuación para abrir otra puerta más de uso cotidiano y que este pegado al control de acceso, de forma que la otra entrada quede solo para emergencias o grandes eventos.

El control de acceso contará con unas amplias vistas a las instalaciones deportivas, junto al anterior estará el cuarto de instalaciones y al fondo el almacén, cada uno con su entrada independiente. Por un tema de seguridad se dispondrá de puertas correderas metálicas como en los vestuarios para cerrar por la noche el control de acceso.

Este proyecto se encuentra dentro de las obras del PFEA 2014 y continúa las labores del ayuntamiento olontense de reforma y mejora de las instalaciones deportivas municipales tras la recuperación de la Piscina Municipal, la pista de fútbol sala y la reforma de las pistas de pádel del Polideportivo Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.