lunes, 21 de abril de 2014

Fernando Cáceres lleva al Real Betis a conquistar el Mundialito 2014 en categoría benjamín

Se impuso en la final con rotundidad al FC Barcelona. Fernando Cáceres, que compagina su labor como técnico en la entidad de Heliópolis con la Escuela Municipal de Fútbol de Gibraleón, fue premiado como mejor entrenador de la categoría.

El Benjamín A del Real Betis Balompié, ha firmado una magnífica participación en el prestigioso Mundialito que se ha celebrado por espacio de una semana en la localidad portuguesa de Vila Real de Santo Antonio y en Ayamonte, al proclamarse campeón al derrotar brillantemente al FC Barcelona por 5-0,  impidiendo al club catalán renovar los títulos conseguidos en las dos ediciones anteriores.

Al título de campeón y al reconocimiento como mejor entrenador, también fue galardonado el bético Gavi como mejor jugador del torneo en su categoría.

Como datos a destacar, el balance del equipo en el Mundialito 2014 ha sido de 130 goles a favor por solo 5 tantos en contra.

En la fase de grupos, el Real Betis clasificó como primero tras imponerse en todos sus encuentros a Inmortal DC, CD Los Rosales, PMD Punta Umbría, Chelsea FC y EF Benfica Faro. Esta ronda de encuentros se selló con un incontestable balance de 90 goles a favor y ninguno en contra.

En las rondas eliminatorias, en octavos de final se deshizo del equipo portugués GD Fabril por el rotundo marcador de 6 a 1. En cuartos de final venció en el derbi sevillano por 2 a 5 al Sevilla FC y en semifinales se impuso al Sporting Club de Portugal por 2 a 4.

Desde el Patronato Municipal de Deportes de Gibraleón queremos dar nuestra más sincera enhorabuena a nuestro entrenador Fernando Cáceres, a todo el cuerpo técnico del Real Betis y a todos los deportistas integrantes del equipo por tan notable éxito deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.