lunes, 7 de abril de 2014

El PMD Gibraleón benjamín de fútbol logra el ascenso

Los "peques" de Gibraleón, ascienden de categoría.

El benjamín A del PMD Gibraleón dirigido por Eloy Vaz Daza y Daniel Vidal Morgado, ha logrado el ascenso a la máxima categoría de benjamines tras haberse proclamado campeón del grupo I de benjamines de la 2ª provincial de fútbol, tras superar al hasta entonces líder de su grupo, el Aljaraque 2011, el pasado viernes en el Polideportivo Municipal de Gibraleón con un resultado de 2-1.

El combinado olontense demostró su superioridad desde el primer minuto de partido, debido al buen juego se adelantaron en el marcador 1-0 y empujados por la afición que abarrotaron las gradas consiguieron el segundo antes del descanso 2-0 , en la reanudación el equipo visitante apretó y consiguió acortar distancias 2-1 con un gol en propia meta. De ahí hasta el final del encuentro el PMD Gibraleón supo sufrir y administrar la renta, lo que valió para imponerse a un duro rival que ha terminado segundo en la competición.

Desde el PMD Gibraleón queremos dar la enhorabuena a todo el cuerpo técnico, jugadores, padres y madres por la excelente temporada en la que han demostrado una extraordinaria deportividad en todos sus partidos y han construido un buen ambiente de convivencia dentro del equipo que se ha visto reflejada en el terreno de juego.

La trayectoria del equipo en la temporada ha sido brillante ya que tras disputar 22 partidos, ha conseguido el siguiente balance de 19 victorias, 2 empates y tan sólo 1 derrota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.