martes, 22 de abril de 2014

Comienza la Copa Diputación de Fútbol

Este fin de semana comienza la participación de los equipos del PMD Gibraleón en la Copa Diputación, se trata de un programa educativo de la FAF "Contar con el Fútbol", que se basa en la educación en valores a través de un fenómeno social como el fútbol: juego limpio, el esfuerzo, la no violencia, la buena alimentación, el medio ambiente, la solidaridad, el compañerismo, etc...

Esta competición estará formada por una fase de grupos en las categorías de fútbol 7 (prebenjamín, benjamín y alevín) e infantil, donde se clasificará el primero de cada grupo para la fase final que se celebrará en el campo de la Federación Onubense de Fútbol.

La categoría cadete y juvenil quedan exentos de la Copa Diputación al terminar las competiciones a mediados de mayo, si participará en la categoría senior el PMD Olont, cuyo inicio en la competición variara si se clasifica para los play-off de la liga provincial, en esta copa participarán tanto los equipos de primera provincial de los grupos I y II como los equipos de la regional preferente, el sistema de competición será a eliminatoria a partido único y en el campo del equipo de inferior categoría o peor clasificado en la liga. La final se jugará en el campo de la FOF.

A continuación os dejamos los equipos del PMD Gibraleón que participarán en la Copa Diputación y enlaces a sus respectivos calendarios:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.