viernes, 7 de marzo de 2014

Programación del Ayuntamiento de Gibraleón con motivo del Día Internacional de la Mujer

Compartimos la programación de actividades que tiene preparada el Ayuntamiento de Gibraleón con motivo del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer. Entre estas actividades se encuentra la jornada de senderismo organizada por el Centro de Información de la Mujer del Ayuntamiento de Gibraleón y el Patronato Municipal de Deportes para el próximo sábado 8 de marzo.

Día 4 de marzo: CINE-FORUM
Proyección de película: “LA TÍA TULA”.
Centro de Día Santa Ana. 15:30 h.

Día 8 de marzo: Ruta senderismo. Inscripción en Patronato Municipal de Deportes.

Día 13 de marzo:
Encuentro Provincial Asociaciones de Mujeres.
Taller Jurídico: “LOS HOMBRES SON DE MARTE...”, a cargo de Dª María Tercero, Asesora Jurídica del CMIM del Ayuntamiento de Gibraleón.

Día 14 de marzo: Visita Museo.
Inscripción en Servicios Sociales Municipales.
Plazas limitadas.

Día 18 de marzo: Cine-Forum
Proyección de película: “KATMANDU”
Centro de Día Santa Ana. 15:30 h.

Día 20 de marzo: Consejo Sectorial de la Mujer contra la Violencia de Género.

Día 27 de marzo:
Taller jurídico: “LAS MUJERES SON DE VENUS...”, a cargo de Dª María Tercero, Asesora Jurídica del CMIM del Ayuntamiento de Gibraleón.

Día 2 de abril:
Taller Jurídico: “…Y SE ENCUENTRAN EN LA TIERRA”, a cargo de Dª María Tercero, Asesora Jurídica del CMIM del Ayuntamiento de Gibraleón.

Día 4 de abril: ESCUELA DE PADRES
Charla: “bases de una buena relación”, a cargo de Dª Victoria Toscano Ligero, Psicóloga del Centro Provincial de la Mujer de Huelva.
10:00 h. Servicios Sociales Municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.