lunes, 3 de marzo de 2014

El Recreativo se adjudica el I Torneo de Fútbol Día de Andalucía

Los conjuntos alevín e infantil del Recre se impusieron en sus categorías.

El Polideportivo Municipal de Gibraleón vivió una gran jornada de fútbol base en estado puro con la celebración del I Torneo Día de Andalucía. 12 equipos pertenecientes a los clubes del PMD Gibraleón, Real Betis Balompié, Recreativo de Huelva, Isla Cristina, CD Los Rosales, PMD Aljaraque, AD Cartaya y Salesianos Don Bosco disfrutaron de una jornada de fútbol ininterrumpido de 12 horas.

El torneo se lo adjudicó en categoría alevín el Recreativo de Huelva que derroto en la final al Real Betis (Benjamín) por 3-2 en un encuentro donde ambos equipos hicieron disfrutar a los aficionados que llenaron las gradas del Polideportivo Municipal de Gibraleón. En categoría infantil el vencedor fue también el equipo de la cantera del decano que derroto al anfitrión PMD Gibraleón en un partido donde el Recre ganó a los locales por 2-0.

La clasificación del torneo en alevines fue:

1.- Recreativo de Huelva
2.- R. Betis
3.- PMD Aljaraque
4.-PMD Gibraleón A
5.- PMD Gibraleón B
6.- Isla Cristina FC

En categoría infantil:

1.- Recreativo de Huelva
2.- PMD Gibraleón
3.- AD Cartaya
4.- Isla Cristina FC
5.- CD Salesianos
6.- CD Los Rosales

El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Gibraleón, Gregorio Oliveros, destaco “el extraordinario ambiente, la convivencia y el buen fútbol que se ha visto en este torneo. Así mismo quiso agradecer a los equipos participantes su colaboración y felicitó a la organización por el éxito de un torneo que tendrá continuidad en los próximos años".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.