miércoles, 26 de febrero de 2014

Los 3 centros de primaria de Gibraleón disputaron un triangular de fútbol sala en el Pabellón Municipal de Deportes

El pasado martes 25 de febrero, el Pabellón Municipal de Deportes acogió un torneo triangular de fútbol sala entre centros escolares de educación primaria de Gibraleón, con motivo de la conmemoración del Día de Andalucía.

Se trata de una actividad organizada por el CEIP Fuenteplata y que está enmarcada como complemento a las actividades extraescolares para los alumnos/as de 5º y 6º de niveles de educación primaria, donde estuvieron acompañados por sus tutores en una jornada deportiva y convivencia.

El evento contó con la participación de los 3 colegios de Gibraleón: CEIP Fuenteplata, CEIP Miguel de Cervantes y CEIP Aurora Moreno, que disputaron dos triangulares de fútbol sala de 15 minutos cada periodo; uno masculino que ocupó dos tercios del pabellón y otro femenino que abarcó el tercio restante, donde los alumnos/as vistieron camisetas representativas de sus centros.

Durante el desarrollo de la actividad las gradas del Pabellón Municipal de Deportes estuvieron ocupadas en su totalidad por los alumnos/as de los 3 centros educativos que no pararon de animar y mostrar pancartas a favor de los equipos de su colegio. El evento en todo momento gozó de una exquisita deportividad entre los participantes y hubo un gran ambiente lúdico-deportivo durante la mañana.

La actividad finalizó con la entrega de trofeos a cargo del Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Gibraleón, D. Gregorio Oliveros y una foto conjunta con todos los participantes de los 3 centros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.