jueves, 6 de febrero de 2014

Duelo de rivalidad entre el Trigueros y el PMD Olont

Duelo de rivalidad el que se va a llevar a cabo el próximo domingo a las 16:30 horas entre dos pueblos vecinos que están luchando en el grupo I de la Primera Provincial.

Actualmente el equipo olontense se encuentra situado en cuarto lugar con un punto más que el conjunto triguereño, eso si, con un partido más.

Los dos equipos saldrán muy motivados ya que llevan una buena dinámica de resultados en los últimos partidos y están peleando en los puestos altos de la clasificación. Tras la derrota en Rociana, el cuadro olontense ha sabido reponerse y acumula dos victorias consecutivas frente a San Bartolomé y Las Colonias.

Se espera una buena afluencia de público olontense y un buen ambiente de fútbol en general, donde haya sobretodo un espíritu deportivo dentro y fuera del terreno de juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.