martes, 18 de febrero de 2014

Baloncesto Senior Masculino: PMD Gibraleón vs Zemtrum La Palma

El próximo viernes el PMD Gibraleón recibirá al Zemtrum La Palma, en partido de la 15ª jornada del Campeonato Provincial. El cuadro olontense llega a este partido tras ver truncada su racha de 5 victorias consecutivas, con la derrota sufrida la pasada jornada ante el CB La Higuerita.

El balance hasta el momento, por parte del equipo de Gibraleón, es de 7 victorias y 7 derrotas que lo mantiene en la 6ª posición de la clasificación. El conjunto palmerino ocupa la 8ª posición con un balance de 6 victorias y 8 derrotas.

El partido se disputará en el Pabellón Municipal de Deportes de Gibraleón, el viernes 21 de febrero a partir de las 20:30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.