martes, 4 de febrero de 2014

4º Abierto de Padel Cofrade de Gibraleón

La Venerable Hermandad y Antigua Cofradía de la III Orden de los Servitas de Nuestra Señora de los Dolores, Santo Entierro y Cristo de la Buena Muerte organizará durante los días 15 y 16 de febrero de 2014, el "4º Abierto de Padel Cofrade de Gibraleón".

El torneo tendrá lugar en las nuevas pistas de pádel del Polideportivo Municipal de Gibraleón, en la categoría masculino por parejas.

Recoge y rellena tu inscripción en los lugares señalados en el cartel o solicítala en el siguiente email: servitasgibraleon@gmail.com. El coste de la inscripción será de 20 euros por pareja.

Además, el campeonato contará con una barra donde se servirán comidas y bebidas para todos los asistentes, y buen ambiente.

¡No te lo pierdas, y disfruta de unas agradables jornadas deportivas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.