lunes, 27 de enero de 2014

Alexis Gallego, campeón del III Torneo del Ranking de Tenis

En la final del III Torneo del Ranking de Tenis disputada el pasado fin de semana, Alexis Gallego se impuso a Rafa Bermejo en un desigualado partido por un tanteo de 2 a 0 (6-1 6-0).

Al igual que en la final del primer torneo, Alexis venció a un Rafa que nunca se encontró cómodo en la pista y que no pudo encontrar su nivel habitual de juego, por lo que no pudo revalidar el título de campeón logrado en el segundo torneo del Ranking.

Tras la conclusión de este torneo dará paso al Masters en el que participarán los 8 mejores tenistas del Ranking 2013.

Cuando finalice el Masters, cómo avanzó en la Gala del Deporte 2013 el alcalde Jose Ramón Gómez Cueli, el Ayuntamiento de Gibraleón acometerá la reforma de las pistas del Polideportivo Municipal, al igual que se acaba de hacer con las de pádel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.