jueves, 12 de diciembre de 2013

¡Superamos el millón de pasos!

Con los pasos actualizados hasta el momento ya hemos conseguido nuestro reto de que Gibraleón diera mas de un millón de pasos. Con la 4ª salida de Gibraleón por un millón de pasos, en la que han participado 39 personas, hemos acumulado 466.440 pasos más, que sumados al total arrojan la cifra de 1.457.508 pasos hasta el momento.

Seguiremos sumando pasos durante todo el mes de diciembre para seguir promocionando los hábitos de vida saludables y la práctica de la actividad física diaria, promoviendo el paseo como una opción útil para todos. Las próximas salidas serán los próximos días martes 17 de diciembre a las 16:30 horas, y el jueves 19 de diciembre a las 11:00 horas. Ambas saldrán desde el Pabellón Municipal de Deportes.

También os recordamos que si quieres participar en este programa por tu cuenta y salir a andar a tu aire, puedes sumar pasos con tus amigos, familiares o tu asociación. Sólo tienes que acercarte por la Oficina de Atención al Usuario del PMD Gibraleón e inscribirte el programa Gibraleón por un millón de pasos. Os prestaremos un podómetro (hasta fin de existencias) con el que contar los pasos y vuestro carnet de pasos para apuntarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.