lunes, 11 de noviembre de 2013

PMD Olont vs Bollullos CF: domingo 17 de noviembre

Tras la victoria del pasado domingo en el campo del San Silvestre, el PMD Olont recibe la visita del Bollullos CF en la que será la 8ª jornada del grupo 1 de la 1ª  Provincial Senior.

El cuadro olontense afrontará el partido como segundo clasificado con 15 puntos en 6 partidos disputados, mientras el Bollullos llega como cuarto clasificado con 14 puntos pero habiendo disputado un partido más. Por tanto, a priori será un igualado encuentro entre dos de los mejores equipos de la categoría hasta el momento.

También destacar que esta misma jornada, el CD Los Rosales, actual líder de la clasificación con 16 puntos, recibe la visita del Camping La Bota que marcha tercero, a un solo punto del liderato.

Dicho encuentro se disputará en el Polideportivo Municicipal de Gibraleón, el próximo domingo 17 de noviembre a las 12:00 horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.