jueves, 7 de noviembre de 2013

2ª convocatoria de Jesús Gómez por la Selección Provincial Cadete de Fútbol

Por segunda convocatoria consecutiva, el joven olontense Jesús Gómez ha sido convocado por la Selección Provincial Cadete de Fútbol. Jesús, miembro de la Escuela Municipal de Fútbol, es jugador del PMD Gibraleón de categoría cadete que milita en esta temporada en la 1ª Provincial, a las órdenes de Tomás Martín y Juan Carlos Borrero.

Nuestro futbolista ha sido citado por la Federación Onubense de Fútbol para una concentración, que se desarrollará en la localidad de Niebla el próximo lunes 11 de noviembre.

Esta concentración servirá para ir perfilando la futura selección provincial de Cadete, que representará a nuestra provincia en el XXIX Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales a celebrar en Granada desde el día 12 al 15 de Marzo de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.